domingo, 14 de noviembre de 2010

PINCHOS RIQUÍSIMOS


En la foto de arriba tenéis los pinchos de serranito con un lecho de pimientos fritos, una loncha de jamón serrano, un poco de alioli y encima un filetito de secreto ibérico. Los otros pinchos llevan un lecho de berenjenas fritas, pisto con tomate, cebolla y pimiento y una tajada de lomo de bacalao frito sin espinas.

En la foto de arriba podéis ver los pinchos de tortilla de patatas con un lecho de berenjenas fritas y unas lonchas de salmón ahumado y un poco de salsa de eneldo. Los otros pinchos son berenjenas fritas, pisto de tomate, pimiento y cebolla y keftas adobadas.

Ingredientes:

2 barras de viena
pimientos fritos sin el rabo
salchichas frescas guisadas
berenjenas fritas en rodajas
albóndigas de atún
pimientos del piquillo
calabacines fritos en rodajas
albóndigas de gambas
1 aguacate en láminas finas
1 pepino en rodajas finísimas
unas hojas de lechuga
mahonesa
rojadas de tomate
mantequilla
boquerones en vinagre
1 caqui
 queso fresco de cabra
1 tortilla de patatas rellena de salmón, pimientos fritos y berenejenas fritas y encima otra tortilla de patatas
1 tarro de salsa de eneldo
filetitos de lomo de cerdo
lonchas de jamón serrano
alioli
keftas de chorizo (hamburguesas enanas)
pisto hecho con cebollas, pimientos y tomate frito casero.

Elaboración:
Se corta la barra de viena en rebanadas perpendiculares y se pone sobre una bandeja.

.-DE SALCHICHA  Se las cubre con las rodajas de berenjenas fritas y una salchicha envuelta en un pimiento frito y se les clava un palillo.
.- DE ALBÓNDIGAS DE ATÚN: Se las cubre con pimientos del piquillo y una albóndiga de atún envuelta en un un pimiento frito y se les clava un palillo.
.- DE ALBÓNDIGAS DE GAMBAS: Se las cubre con calabacines fritos, luego un pimiento frito y encima la albóndiga de gambas y se les clava un palillo.
.-VEGETALES: se les unta mantequilla, se les pone una hoja de lechuga, luego 2 rodajas de tomate, unas láminas de aguacate y por último unas rodajas de pepino y se les pone una cucharada de mahonesa.
.- DE BOQUERONES EN VINAGRE: se les pone 2 rodajas de caqui, una loncha de queso fresco de cabra y tres boquerones en vinagre enrollados en un palillo y se clava en el pan.
.-DE TORTILLA DE PATATAS RELLENA: se cubren con unas rodajas de calabacín, y se pone un trozo de tortilla rellena. Por encima se le pone una cucharada de salsa de eneldo.
.-DE SERRANITO: se cubren con un pimiento frito, un filetito de lomo de cerdo a la plancha, una loncha de jamón serrano y por encima se le pone una cucharada de alioli.
.-DE KEFTAS DE CHORIZO: se les pone unas rodajas de berenjenas fritas, unas cucharadas de pisto y encima 2 keftas de chorizo.

Estos pinchos son muy vistosos y abren el apetito servidos todos en varios platos en el mismo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario