1 coliflor cocida al vapor en la olla exprés con 1 vaso de agua y un poco de sal. Cuando la valvula empiece a girar se cuentan 8 minutos y ya estará lista.
1 rodaja pequeña de pez espada por persona
5 dientes de ajos laminados
1 chorreoncito de aceite de oliva
1 guindilla
1 chorreoncito de brandy
1 cucharadita rasa de pimenton dulce
2 calabacines en rodajas
2 quesitos light emmental cortados longitudinalmente
1 huevo revuelto por persona no demasiado hecho, con un poco de sal y pimienta
Elaboracion:
En una sartén se hace el pez espada en daditos o tiras con los ajos, el aceite, la guindilla y cuando ya esté todo medio hecho se le pone el brandy y al final el pimentón. Se reserva.
En otra sarten grande se pone un chorrito de aceite y se ponen las rodajas de calabacín hasta que se hagan a la plancha, no demasiado hechos. Se reserva.
Se coge una anilla de emplatar y se pone en el plato de servir. Se empieza poniendo 1 rodaja de calabacín en el centro y luego más rodajas sobrepuestas justo en las paredes de la anilla, pero tendidas. A continuación se pone el queso, después una buena cantidad de coliflor, apretando un poco para hacerle sitio a las capas siguientes. Luego continuamos con el pez espada al ajillo y finalmente con el huevo revuelto. Se adorna con unas rodajas de calabacín a la plancha y se echa por encima un poquito de la salsa del pez espada. Servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario