Ingredientes:
8 huevos
300 grs de salmón ahumado en dados
250 cc de nata
10 aceitunas negras sin hueso
100 grs de queso parmesano rallado
1 cebolleta hermosa picada
mantequilla para engrasar la tartera
aceite de oliva virgen
sal
pimienta negra
estragón picado
Elaboración:
Comenzamos encendiendo el horno a 180º.
En una sartén se pone un poco de aceite y se pone la cebolleta picada y se dora a fuego lento hasta que esté tierna. Mientras tanto se baten los huevos y se le añade la cebolleta bien escurrida del aceite, la nata, sal y pimienta, 5 aceitunas cortadas por la mitad, el queso parmesano rallado, y por último el salmón en daditos.
Se mezcla todo muy bien y se vuelca en la tartera previamente engrasada con la mantequilla y finalmente se le pone el queso azul a trocitos y las otras 5 aceitunas para adornar y un poco de estragón.
Se introduce en el horno durante 1 hora, pero antes de sacar pinchar con una brocheta de madera y si sale limpia, nuestra quiche está en su punto.
Servir con nuestra ensalada favorita.
Hola es mi primera visita a tu blog ..y que recetas mas interesantes y divertidas ...estas muy a tono en la cabecera de tu blog ...con las manos en la masa....me apunto como seguidora y te invito a compartir mis recetas y blog.Desde VIGO SALUDOS MARIMI
ResponderEliminarHola Marimi, muchas gracias por entrar a mi cocina, ya sabes, siempre tendré una taza de azúcar o una matita de perejil por si te hace falta, como buenos vecinos, aunque vivamos tan lejos.
ResponderEliminarIré a visitar también tu cocina. Muy agradecido y mi recuerdo más afectuoso.
Manolo.